Súplica luego del último tashahud y antes del saludo final
“¡Oh Allah! Me refugio en Ti del tormento de la tumba, del castigo del fuego, de las pruebas y tribulaciones de la vida y de la muerte, y de la sedición maligna del Falso Mesías (Masiiji Dayal)“.
--------------
Bujari 2/102 y Muslim 1/412
“¡Oh Allah! me refugio en Ti del tormento de la tumba, y me refugio en Ti de la sedición maligna del Falso Mesías (Masijil Dayal), Me refugio en Ti de las pruebas y tribulaciones de la vida y de la muerte. ¡Oh Dios! me refugio en Ti del pecado y de las deudas.”
-------------------
Bujari 1/102 y Muslim 1/412
“¡Oh Allah! Yo he oprimido mi alma excesivamente y no hay quien perdone los pecados excepto Tú, absuélveme con tu Perdón. Ten misericordia de mí, pues ciertamente Tu eres Perdonador y Misericordiosísimo.”
-----------------
Bujari 8/168 y Muslim 4/2078
“Oh Allah perdóname tanto los pecados que cometí como lo que dejé de hacer, y aquellos que haya cometido en secreto y públicamente, y lo que haya malgastado, como también de aquellas cosas que Tú bien sabes de mí. Tu eres el Muqaddim (el que adelanta lo que ya había predestinado) y el MuaJJir (el que retrasa lo que ya había predestinado) no hay dios salvo Tú.”
-------------------
Muslim 1/534
Oh Señor ayúdame a recordarte, agradecerte y adorarte de la mejor manera“.
-------------------
Abu Dawúd 2/86 y An-Nasai 3/53
Oh Allah, me refugio en Ti de ser avaro y cobarde, y busco refugio en Ti de llegar a la vejez (débil e incapacitado), me refugio en Ti de las tribulaciones y vanidades de este mundo y de los tormentos de la tumba.
--------------------
Bujari en el libro Fathul Bari 6/35
Oh Dios mío, te imploro el Paraíso y en Ti me refugio del fuego.
------------------
Abu Dawúd 792
Oh Allah, por Tu conocimiento de lo oculto y Tu poder sobre la creación, mantenme con vida mientras sepas que ella es beneficiosa para mí, y toma mi alma cuando sepas que la muerte es mejor para mí. Oh Señor te pido ser temeroso de Ti, tanto en lo secreto como en lo público. Hazme sincero, tanto complacido como cuando estoy enojado. Hazme moderado tanto en tiempos de prosperidad como en los de pobreza. Te pido gracias que nunca cesen y Te pido delicias (que den frescura a los ojos) que no terminen ni cesen. Te pido estar complacido con lo que Haz predestinado. Te suplico una placentera vida después de la muerte. Te pido la dulzura de contemplar Tu rostro y desear Tu encuentro, no sólo en momentos de dificultad ni tribulaciones que me desvíen sino en todo momento. Oh Allah, embellécenos con la Fe y haznos de aquellos que guían (a los demás) y son guiados.
-----
An-Nasai 3/54,55 y Ahmad 4/364
Oh Señor, Te imploro, Oh Allah porque Tu eres el uno, el único, el Eterno que no engendró ni fue engendrado, y nada es semejante a él, que perdones mis pecados, porque Tu eres el Perdonador, el Misericordiosísimo.
---------------
An-Nasai 3/52, Ahmad 4/328
“Oh Señor, te ruego porque tuya es la alabanza y no existe divinidad sino Tú, único sin asociados Tú eres el Benefactor y el Originador de los cielos y de la tierra. ¡Oh Poseedor de la majestad y la generosidad! Oh Viviente, oh Subsistente. Ciertamente te suplico el Paraíso y me refugio en Ti del fuego”.
---------------------
Abu Dawúd, Tirmidhi, Ibn Mayah, An-Nasai
Oh Señor te ruego atestiguando que tu eres Allah, no hay dios salvo Tú, eres el único, el eterno el que no engendra ni fue engendrado y no hay nadie que se Le asemeje.
-------------------
Abu Dawúd 2/62 y Tirmidhi 5/ 515, Ibn Mayah 2/1267 y Ahmad 5/360