Súplica luego de la salutación final
Perdóname (3 veces) Oh Allah Tú eres la Paz y de Ti viene la Paz. Bendito Tú eres oh Poseedor de la majestad y la generosidad.
--------------------
Muslim 1/414
No hay divinidad salvo Allah, único sin asociado, Suyo es el Reino, Suya es la alabanza, y es Todopoderoso (tres veces)
Oh Señor nadie puede negar lo que Tu provees, así como nadie puede dar si Tu lo impides y no hay bondad que pueda beneficiar, porque tuya es la bondad.
----------------------
Bujari 1/255 y Muslim 1/414
No hay divinidad salvo Allah, único sin asociado, Suyo es el Reino, Suya es la alabanza, y es sobre toda cosa poderoso. No hay fuerza ni poder salvo en Allah, no hay divinidad sino Allah y no adoramos sino a Él. Todas las gracias provienen de Él. A Él le pertenece y el agradecimiento y la alabanza. No hay divinidad salvo Allah, (somos) sinceros en la adoración aunque esto disguste a los incrédulos.
----------------
Muslim 1/415
Glorificado sea Allah, la alabanza es para Allah y Allah es el más grande (33 veces).
No hay divinidad salvo Allah, único, sin asociado Suyo es el reino y la alabanza y es sobre toda cosa poderoso.
-----------------
Muslim 1/418
Recitar completas las siguientes suras del Corán: “Di: Allah es único” y “Di: me refugio en el Señor del alba” y “Di: me refugio en el Señor de los hombres” después de cada oración prescrita.
-------------------
Abu Dawúd 2/86 y An-Nasai 3/68
¡Dios! No existe nada ni nadie con derecho a ser adorado excepto Él, el Viviente [Eterno], el Sustentador [y Gobernador de toda la creación]94. No Lo afectan somnolencia ni sueño. Suyo es cuanto hay en los cielos y la Tierra. ¿Quién podrá interceder ante Él si no es con Su permiso? Conoce el pasado y el futuro [lo manifiesto y lo oculto] y nadie abarca de Su conocimiento salvo lo que Él quiere. El escabel de Su Trono abarca los cielos y la Tierra, y la custodia [y mantenimiento] de ambos no Lo agobia. Y Él es el Sublime, el Grandioso.“ (2:255) después de cada oración prescrita.
----------------
Quien la recita luego de cada oración solo le impide entrar al Paraíso el que le alcance la muerte. An-Nasai, Al-Hakim
No hay divinidad salvo Allah, único, sin asociado, Suyo es el Reino y la Alabanza, da la vida y la muerte, y es sobre toda cosa poderoso. (diez veces luego de las oraciones del Fayr y el Magrib)
---------
Tirmidhi 5/515 y Ahmad 4/227
Oh Señor te ruego un conocimiento beneficioso, un sustento agradable y la aceptación de las obras. (después de la salutación final de la oración del Fayr)
---------
Ibn Mayah y otros